Conócenos

Un poco de nosotros...



Bienvenido a nuestra empresa


En Furukawa Automotive México, manufacturamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad, con la mejor tecnología, respaldados por nuestro corporativo y contando con personal capacitado y entrenado acorde a las exigencias de la industria automotriz. Somos líderes en la industria.


Cada día trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos para proteger la vida de los conductores y de sus pasajeros. Nuestros productos incrementan la eficiencia y mejoran la funcionalidad de los autos, brindando así, mayor seguridad y comodidad a las personas al conducir.


"Es importante resaltar que este cambio de imagen no implica un cambio de la denominación social, la cual sigue siendo Furukawa México, S.A. de C.V. Por lo que no hay ningún cambio o afectación alguna para asociados, proveedores, clientes, etc."




Nuestra Historia

Fundada en 1884 por Ichibei Furukawa San, Furukawa Electric, Co., actualmente cuenta con casi 300 empresas establecidas alrededor del mundo, diversificando sus productos al incursionar en diferentes industrias (eléctrica, electrónica, metalúrgica, automotriz y telecomunicaciones).


Furukawa Automotive México, nace el 9 de septiembre de 1997, en Mexicali, Baja California, México, iniciando oficialmente sus operaciones con 300 empleados; hoy somos más de 2,000 empleados sin dejar de cumplir con los más altos estándares de calidad de la industria automotriz.


Contribuyendo ampliamente a la sociedad y al sector industrial, por su innovación y desarrollo de nuevos productos y materiales para multiples usos.

Nuestro Corporativo

Furukawa Electric Co., Ltd.

The Furukawa Electric Group es una compañía de origen japonés con especialidad en las áreas de telecomunicaciones, energía y productos industriales, eléctrica, electrónica y sistemas automotrices, metales, metales ligeros y otros servicios.


Dirección

Marunouchi Nakadari Bldg., 2-3

Marunouchi 2-chome, Chiyodaku.

Tokyo 100-8322. Japan

Tel. +81-3-3286-3001

Web: http://www.furukawa.co.jp

American Furukawa Inc.

American Furukawa, Inc. se estableció de la fusión de Furukawa Electric North América, División Automotriz (FENA, APD) y Furukawa América, Inc. (FAI) para suministrar productos automotrices, electrónicos, médicos e industriales de clase mundial a Norte América.


Dirección

47667 Galleon Drive

Plymouth, MI, USA 48170

Ph. (734) 446.2200

Email: info@americanfurukawa.com

Web: http://www.furukawa.co.jp

Misión


Innovar para los clientes y para nuestra gente, brindar seguridad a las personas al conducir, con productos automotrices que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.



Visión


Una parte de nosotros en cada auto en América.